BSTT - Menu

Acerca de Nosotros


Tropigas de Nicaragua, S.A.

Especialistas en gas propano – butano para uso doméstico, comercial, industrial y agrícola.

abastecimiento

Tropigas de Nicaragua S.A inicia sus operaciones en 1954 y con el tiempo se consolidó como la empresa líder en comercialización de gas licuado derivado del petróleo (GLP), abarcando la mayor parte del mercado, enfocado en la distribución y suministros de GLP al sector Industrial, Comercial y Doméstico.

Somos parte de un grupo a nivel regional el cual se constituye por varias compañías especializadas en el abastecimiento y transportación de gas licuado de petróleo, así como el mantenimiento de tanques, producto indispensable en los hogares, empresas de Nicaragua y el resto de países en la región.

Trabajamos con el interés de brindarles la excelente calidad en nuestro producto, la seguridad del mismo y por supuesto, el mejor servicio que se merece.

¡Haz crecer tu empresa con nosotros!

Lograr la excelencia en atención, Servicio y cobertura en el mercado nicaragüense con mayor valor en termino de calidad, confiabilidad, seguridad e innovación.

Consolidando el liderazgo conforme la satisfacción total de nuestros clientes, manteniendo siempre el estricto cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales.

Ser reconocidos como empresa líder en el almacenamiento, envasado y distribución de (GPL), calificada como tal por nuestros clientes, empleados, comunidades y accionistas. Promoviendo la implementación de alternativas energéticas en función de la conservación del medio ambiente.

  • Seguridad
  • Integridad
  • Dinamismo
  • Excelencia en el servicio