BSTT - Menu

GLP y su impacto en el medio ambiente

El GLP es de alta pureza, genera menos emisiones tóxicas que otros hidrocarburos, ayudando a mantener limpio tu hogar y el aire de nuestras ciudades.

Hoy en día también está siendo combinado con energías alternativas, como la eólica y solar, contribuyendo a reducir el impacto de la contaminación atmosférica y apoyando de esta manera al desarrollo sustentable de nuestro país.

El GLP es un producto que se debe utilizar con las debidas precauciones, por eso Tropigas capacita debidamente a su personal y consumidores para que la experiencia con el uso de sus productos sea satisfactoria y segura.

Es recomendable la sustitución de la leña por GLP, ya que la leña tiene un gran impacto negativo en el medio ambiente y en la salud de los seres humanos. Según la OMS la leña es un riesgo para la salud, ya que penetran sustancias tóxicas como sulfato, nitrato o carbón al sistema cardiovascular y a los pulmones.

Por eso Tropigas dice NO A LA LEÑA. Tenemos la misión de cambiar las cocinas tradicionales y cultivar el uso de cocinas modernas a base de cilindros de GLP. Esto nos compete a todos ya que no solo se trata de un asunto de salud, sino también de la contaminación ambiental, que crece cada vez más en innumerables cifras.

En Tropigas de Nicaragua, S.A. somos expertos en la generación, administración y distribución de GPL. Si necesitás más información da clic aquí para contactarnos o escríbenos a nuestra página de Facebook.